logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Riqui Puig y su futuro incierto: en la órbita del Arsenal, AC Milan, Leeds United de Bielsa y el Betis de Pellegrini

El joven mediocampista del Barcelona seguramente no seguirá en el plantel dirigido por Ronald Koeman y se buscan fórmulas para delinear su camino.

Riqui Puig... entre el Arsenal, AC Milan, Leeds United y el Betis de Pellegrini.
© Getty ImagesRiqui Puig... entre el Arsenal, AC Milan, Leeds United y el Betis de Pellegrini.

El futuro de Ricard Puig Martí, más conocido como Riqui Puig, es más que incierto. El mediocampista de 21 años y educado en las juveniles del Barcelona no tiene claro quéviene para su carrera, fuera de la consideración del entrenador Ronald Koeman en los azulgranas.

“Koeman no cuenta con Riqui Puig y Riqui Puig tampoco parece predispuesto a dejar el Barcelona como cedido”, consigna Diario Sport en Cataluña. Entre los interesados aparecen Arsenal, el Leeds United de Marcelo Bielsa, el AC Milan. Ahora se suman el Real Betis de Manuel Pellegrini y el Sevilla.

Tal como recoge CalcioMercato, al Leeds de Bielsa le falta un mediocampista, el que no pudieron abrochar en la pasada ventana del mercado. Por su parte, los Gunners también están en búsqueda de un volante ofensivo y Puig es la opción que más seduce, uniéndose al interés del Milan.

Pero no es lo único, pues en España ya se maneja otra opción: Barcelona estudia extender el contrato que vence en junio de 2021, con dos años extra y una mejora salarial. ¿Para qué? Para que parta cedido y sume experiencia antes de regresar al cuadro culé con mejores expectativas y un lugar en la zona de volantes.

“Aquí es donde entraría el papel del Betis. El conjunto andalúz sería el destino de Riqui Puig para lo que resta de temporada. La baja de Canales obliga a los béticos a reforzarse en el mercado de fichajes de invierno y Riqui Puig cogería importancia”, sostiene Sport.

El destacado medio de Barcelona sentenció que “el Real Betis, va a apostar fuerte por Riqui Puig”. Ahora resta esperar si Manuel Pellegrini o Marcelo Bielsa tendrán a sus órdenes al oriundo de Matadepera.

Publicidad
Lee también
¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?
Redsport

¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia
Selección Chilena

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés
Colo Colo

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez
U de Chile

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo