Neymar protagonizó un preocupante momento en el choque entre Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon en la Ligue 1, luego de recibir una dura entrada por parte de Thiago Méndes, que le obligó a dejar la cancha en camilla y entre lágrimas.

El tobillo izquierdo del astro de los parisinos quedó atrapado de forma escalofriante en la tijera que formaron las piernas de Mendes, torciéndose dolorosamente y haciendo creer lo peor a quienes observaban el partido.

Afortunadamente, y tras los desalentadores pronósticos iniciales, el periódico Le Parisien reportó este lunes un diagnóstico más tranquilizador, descartando de lleno una fractura del crack brasileño.

Según la publicación, Neymar y los médicos del PSG arribaron al Neuilly-sur-Seine, hospital estadounidense donde el club acostumbra a realizar sus exámenes, lugar donde se determinó que no había rotura en el hueso del jugador.

Eso sí, el brasileño deberá seguir sometiéndose a una serie de pruebas médicas que ayuden a dilucidar si hubo o no daño en sus ligamentos, para definir así el tiempo de ausencia que tendrá el astro de las canchas.

 

De todas maneras Neymar salió del centro médico caminando sin ayuda de terceros e incluso sin muletas, lo que hace vislumbrar un panorama alentador y un pronto retorno con la casaquilla parisina.

El descarte de la fractura de tobillo de Neymar llega además en un gran momento, precisamente minutos después de que se confirmara que Paris Saint-Germain deberá enfrentar al Barcelona próximamente en los octavos de final de Champions league.