Neymar causó preocupación en el mundo del fútbol tras sufrir una dura entrada de Thiago Mendes en la caída del Paris Saint-Germain ante Olympique de Lyon, dejando la cancha entre alaridos y lágrimas.

Los parisinos caían por 1-0 en el Parque de los Príncipes, perdiendo el liderato de la Ligue 1, pero el resultado quedó en segundo plano cuando el astro brasileño fue abatido por su compatriota al 90+6, siendo obligado a dejar el terreno de juego en camilla y con un llanto desconsolado.

El centrocampista de Les Gones no dejó pasar mucho tiempo tras la acción que le valió tarjeta roja y utilizó sus redes sociales para ofrecer una sentida excusa por la brutal entrada al tobillo de Neymar:

"Los errores ocurren, pero estoy aquí para ofrecer a Neymar mis más sinceras disculpas, espero que no sea grave", escribió el mediocampista.

El tobillo del astro de los parisinos quedó atrapado entre la tijera que formaron las piernas de Mendes, torciéndose dolorosamente y haciendo creer lo peor a quienes observaban el partido.

Mendes fue expulsado por la temeraria entrada contra el tobillo de Neymar.

Mendes fue expulsado por la temeraria entrada contra el tobillo de Neymar.

Las palabras del jugador del Lyon llegan casi al mismo tiempo que las del padre del brasileño, quien perdió la paciencia y estalló en redes sociales tras la dura infracción sufrida por su hijo la tarde del domingo.

Pese a la aparente gravedad de la lesión, Paris Saint-Germain aún no entrega un parte médico oficial aclarando el alcance de la dolencia de Neymar, pero se espera que en las próximas horas salga a la luz algún comunicado con el reporte del estado del brasileño.