arrow_downward
Messi aturdido con el cariñito de Smalling.
Internacional Barcelona

Respira el Barcelona: Lionel Messi no sufrió fractura por el manotazo de Chris Smalling en la Champions League

El médico del Barça, Ricard Pruna, informó que el atacante sólo presenta una fuerte contusión tras el duelo contra Manchester United que se jugó en Old Trafford por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

escrito por
Diego Jeria

Messi aturdido con el cariñito de Smalling.

Messi aturdido con el cariñito de Smalling. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi prendió las alarmas en el Barcelona durante el duelo ante el Manchester United en Old Trafford por la ida de los cuartos de final de la Champions League. La Pulga recibió un fuerte manotazo en la cara por parte de Smalling y quedó con un corte y sangre de narices.

Con el triunfo culé por 0-1, la preocupación azulgrana pasaba por el estado de la nariz de Messi, pero finalmente el 10 argentino no sufrió fractura, más allá del dolor que todavía debe sentir.

Así lo informó el doctor del Barcelona, Ricard Pruna, quien también asistió al jugador en el terreno de juego. Messi está libre de lesión en su nariz y sólo sufrió una fuerte contusión.

De esta manera, Lionel Messi podrá ver acción este sábado contra el Huesca por la Liga, a menos que Ernesto Valverde considere descanso para La Pulga de cara a la revancha del martes contra Manchester United.

Temas

Comentarios


Lee También

;