arrow_downward
Renny Vega se rinde a los pies de Claudio Bravo y lo elige como el mejor arquero de Sudamérica

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Renny Vega recuerda duelos contra la Roja y alaba a Claudio Bravo: "Es el número 1 de Sudamérica"

El ex arquero de la selección de Venezuela revivió los duelos contra Chile, contó una divertida pelea con Rodrigo Millar y se rindió a los pies del guardameta nacional.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Renny Vega se rinde a los pies de Claudio Bravo y lo elige como el mejor arquero de Sudamérica

Renny Vega se rinde a los pies de Claudio Bravo y lo elige como el mejor arquero de Sudamérica (Foto: Getty Images/Agencia Uno)

Renny Vega es uno de los arqueros extranjeros más recordados en el fútbol chileno. Su año 2012 en Colo Colo tuvo de todo, pero su cercanía con nuestro país no era nueva, ya que le había tocado enfrentar a la Roja con anterioridad en la Copa América 2011.

En conversación con el CDF, el ex guardameta recordó lo que fue ese duelo ante el conjunto nacional. "Estaba Vidal, Medel, Díaz, Alexis, Suazo. Un equipazo, pero era el paso a la semifinal. Íbamos (ganando) 2-1 y después que echan a Medel, respiré un poquito. Fue una linda alegría, siempre recuerdo ese partido", lanzó.

Pero no fue todo, ya que Vega también recordó anécdotas en sus duelo contra nuestro país. En especial con Rodrigo Millar, al que después tendría de compañero en el cacique. "Me decía 'Cállate, que siempre que vamos a Venezuela no nos ganan'. Yo le decía 'Sí, tienes razón. Nosotros cuando vamos a Chile o empatamos o ganamos'. Pero era una rivalidad muy sana. Me rio con él, es un personaje".

Not Released (NR)
Renny Vega fue uno de los que eliminó a Chile de la Copa América 2011 en cuartos de final. Foto: Getty Images

Renny Vega también se dio el tiempo de hablar sobre Claudio Bravo, al que llenó de elogios y lo puso como el mejor del continente. "Es el número 1 de Sudamérica. No hay arquero que juegue con los pies como él. Me encanta, el manejo que tiene es buenísimo... y todavía le queda. Es el número 1 de Sudamérica", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;