Reinaldo Rueda asoma como opción para asumir la banca de Boca Juniors
Internacional Internacional

Reinaldo Rueda asoma como opción para la banca de Boca Juniors

Una de las candidaturas a la presidencia del club quiere al técnico de la selección chilena para tomar las riendas del xeneize.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Reinaldo Rueda asoma como opción para asumir la banca de Boca Juniors

Reinaldo Rueda asoma como opción para asumir la banca de Boca Juniors (Foto: Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Pese a que el club marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones, el fracaso en Copa Libertadores al quedar eliminados frente a River Plate tiene a Boca Juniors pensando en un cambio estructural. Y no es menor, ya que se acercan las elecciones directivas, donde una jugada podría terminar afectado, incluso, a nuestro país.

¿Por qué? Una de las listas es la que lidera Jorge Amor Ameal, donde está trabajando fuerte el colombiano Jorge “Patrón” Bermúdez. Este último señaló hace unos días que le gustaría ver al técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, dirigiendo al club xeneize. "A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors", dijo.

Ante esto, el Diario La Cuarta conversó con un miembro de la directiva actual, quien señaló que “nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria”.

Cierto o no, la situación de Rueda en nuestro país está cada vez compleja. De hecho, hace un tiempo atrás fue el propio DT quien señaló que, por la crisis social, si no podía trabajar se tenía que ir. ¿Será Boca el próximo destino? El tiempo lo dirá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;