En medio de una nueva ola de Covid-19 que azota a Europa, en España tienen la esperanza de disputar las dos finales de la Copa del Rey que tienen próximamente en el calendario con públicos en las gradas. Ambos compromisos se disputarán en el Estadio La Cartuja en la ciudad de Sevilla.

Según la Cadena Ser y su periodista Manu Carreño, el máximo aforo que se maneja para ambos compromisos es entre el 20 y 25 por ciento de su aforo. La capacidad total del recinto es de un total de 60 mil espectadores, por lo que puede haber hasta un total de 15 mil personas en sus gradas.

Las dos definiciones de Copa del Rey que están por disputarse son en abril. La primera será el 4 del mencionado mes con el Athletic de Bilbao midiéndose frente a la Real Sociedad en una de las ediciones más importantes del derbi vasco mientras que la siguiente será el día 17 con el Barcelona midiéndose también a los rojiblancos.

El compromiso entre los vascos, correspondiente a la temporada pasada, fue reprogramado esperando la posibilidad de poder jugarse con público esperando que el panorama con respecto a la pandemia de Covid-19.

Según la información de la Cadena Ser, las entradas para las finales de la Copa del Rey solo serán vendidas en Andalucía para evitar traslados entre diferentes ciudades de España que compliquen la situación con respecto a contagios.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.