El título de La Liga en España se define hoy. Atlético de Madrid y Real Madrid son los únicos que han llegado a la instancia final buscando el ansiado trofeo, y a partir de las 12:00 hrs lo dejarán todo en la cancha. Los colchoneros son los primeros con opciones, pero los merengues quieren atropellar en los metros finales para levantar otro título. Valladolid vs Atlético de Madrid y Real Madrid vs Villarreal, en duelos que Betsala también pone lo mejor desde el mediodía. 

Atlético de Madrid tiene a qué aferrarse hoy: De los 10 títulos de Liga que ha conseguido, en 9 se ha decidido en la última jornada, tal como hoy. Llegaron a estar a más de diez puntos de distancia del Barça y Madrid a principios de año, pero en el camino todo se enredó. 

Real Madrid no solo tiene que poner su mente en el Alfredo Di Stéfano ante Villarreal, tiene que mirar de reojo a lo que haga Atlético de Madrid. El bicampeonato está cerca pero dependerá de lo que hagan ante un rival que pelea por no descender, como al otro lado de la orilla. El título, eso si, no saldrá de Madrid. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Madrid vs Real Valladolid? 

El duelo de Atlético de Madrid y Real Valladolid por la definición de la Liga de España será transmitido por DirecTV Sports:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Villarreal? 

Podrás disfrutar de este partido entre Real Madrid y Villarreal en la definición de la Liga de España en las pantallas de ESPN . Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Si te la quieres jugar con una promoción especial de cara a este partido, Betsala te cuenta que si Atlético de Madrid y Real Madrid marcarán en los últimos 15 minutos de sus respectivos partidos, puedes ganar 5,00 veces lo que apuestes con su cuota especial de definición de Liga. 

Pronóstico: ¿Quién es el favorito entre Atlético de Madrid vs Real Valladolid en La Liga?

Betsala también se la juega en este partido de La Liga en España, y te cuenta que el favorito para triunfar es Atlético de Madrid al pagar 1,32 veces lo que apuestes, por sobre los 8,90 que paga Real Valladolid por el triunfo. Ahora, si crees que termina en empate, paga 5,30 lo que apuestes.

Pronóstico: ¿Quién es el favorito entre Real Madrid y Villarreal en La Liga? 

Si te la quieres jugar en el duelo que, paralelamente, tendrá a la otra mitad de Madrid paralizada, te contamos que el favorito para triunfar en Betsala es Real Madrid, que paga 1,45 veces lo que juegues por sobre los 6,20 que paga Villarreal por el tirunfo esta tarde. Pero, si eres de quienes piensa que termina en empate, paga 4,80 veces lo que apuestes.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aprarecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el transcurso del encuentro.