El cierre de temporada de La Liga de España está reñido como no se veía hace tiempo. El Atlético de Madrid depende de sí mismo para campeonar, pero el Real Madrid le sigue de cerca esperando un tropezón para revalidar su título de la temporada pasada. En la última jornada, los colchoneros jugarán contra el Real Valladolid que no tendrá a Fabián Orellana.

El Cholo Simeone está a punto de liderar a su equipo hacia un nuevo título. Esta sería la segunda liga que gana como entrenador del Atlético, algo impresionante considerando que lucha contra el Barcelona y el Real Madrid todas las temporadas.

De vencer al Real Valladolid, serán campeones, pero el partido no será fácil. Los Albivioletas están en un lucha por no descender, y deben ganar y esperar resultados para quedarse en la máxima categoría. Para colmo,Fabián Orellana no estará disponible ya que el club confirmó que padeció de una lesión en el recto anterior.Sin embargo, la escuadra donde milita el ex Audax Italiano se jugará su último cartucho, donde de pasada podría arruinarle la fiesta al equipo del Cholo. 

Con 83 puntos, los Colchoneros solo le llevan una ventaja de dos puntos al Real Madrid. Un empate no les sirve, ya que de estar igualados en puntos, los Merengues se proclamarán campeones por tener mejores resultados frente a su rival de Madrid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Real Valladolid por La Liga?

Atlético Madrid vs Real Valladolid juegan el sábado 22 de mayo a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Madrid vs Real Valladolid? 

El duelo será transmitido por DirecTV Sports:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.