A falta de una fecha para el termino de La Liga, Atlético Madrid y Real Madrid son los únicos equipos que pueden ganar el título. Los merengues dependen de que los colchoneros dejen ir puntos, pero primero deben derrotar a un encendido Villarreal.

Atlético Madrid con 83 puntos, Real Madrid con 81. La diferencia es mínima, pero para los dirigidos por Zinedine Zidane no solo les basta con ganar. Atlético Madrid debe visitar al Real Valladolid en esta jornada final, por lo que en la Casa Blanca están rezando por un tropiezo Colchonero.

Para mala suerte del Real, no enfrentan a cualquier equipo en esta fecha. El Villarreal lleva dos triunfos consecutivos y sigue escalando en la tabla. Se encuentran en el séptimo puesto de la tabla, pero ese no es su único mérito, ya que deben jugar la final de la Europa League donde enfrentarán al poderoso Manchester United.

El Madrid ha tenido que utilizar sus recursos y no ha dado por perdida La Liga. Han sufrido de varias lesiones y contagiados por covid, aún así todavía pueden salir campeones.

En la última fecha derrotaron al Athletic Bilbao con un solitario gol de Nacho que los mantiene en carrera, por lo que se ilusionan.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Villarreal por La Liga?

Real Madrid vs Villarreal juegan el sábado 22 de mayo a las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Villarreal? 

Podrás disfrutar de este partido en ESPN . Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.