Real Madrid vs Barcelona EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El fútbol español le regala a todos los fanáticos del buen fútbol un partidazo, donde Real Madrid se enfrenta al Barcelona por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Barcelona?

El partido por la ida de las semis de Copa del Rey se disputa este jueves 2 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV las semifinales de la Copa del Rey?

El Clásico será transmitido por TV a través de la señal de DSports, en una de las siguientes señales del cableoperador:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver en vivo y por streaming El Clásico del fútbol español?

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Madrid y Barcelona animan un nuevo Clásico:

Una temporada especial están viviendo los fanáticos del Real Madrid y el FC Barcelona, ya que, con esta llave por Copa del Rey aseguran dos nuevos Clásicos este 2022-23, alcanzando a cinco en una sola temporada, tras los dos enfrentamientos por liga y la reciente final por la Supercopa de España.

Justamente la final en la Supercopa de España es el último encuentro que han animado ambas escuadras, siendo en esta oportunidad favorable para el FC Barcelona, que con un contundente 3-1 se coronó Supercampeón.

A pesar de esto, el historial sigue siendo favorable para la Casa Blanca, ya que en los 252 partidos que han disputado ambas escuadras por competencias oficiales, 101 triunfos han sido para los merengues, mientras que Barcelona se queda atrás con dos celebraciones menos, es decir, 99 victorias. Los restantes 52 duelos concluyeron en empate.

Revisa el compacto del Clásico por la Supercopa: