La Liga continua de forma apasionante y esta semana nos deleitará con un partidazo entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu por un duelo pendiente de la jornada 9. 

Los Merengues son los líderes exclusivos del futbol hispano con 33 unidades, teniendo una ventaja de cuatro puntos más que sus más cercanos perseguidores, el Atlético de Madrid de Simeone y la Real Sociedad. De ganar este encuentro ante el Bilbao, el elenco madridista podría conseguir una ventaja de siete puntos, siendo prácticamente inalcanzable para sus rivales.

El cuadro de Ancelotti vive una gran temporada, además de asegurar tempranamente la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, los merengues llegan en racha con nueve encuentros sin perder por torneo local e internacional, siendo su última derrota por 2-1 ante el Espanyol el pasado 3 de octubre.

En la otra vereda se encontrará el Athletic Club de Bilbao, el cuadro de los leones está actualmente en la 8° ubicación de la tabla de posiciones con 20 unidades y llegan a este duelo con un registro de cuatro empates en los últimos cinco encuentros de liga.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao?

Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao juegan este miércoles 1 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.