Dos partidos en uno. Así se puede resumir lo que fue el encuentro entre Real Madrid y Levante en el Estadio Santiago Bernabeú.
El equipo de Zinedine Zidane alineó a James Rodríguez de titular y como todo el equipo, jugó un buen primer tiempo, de hecho los merengues se fueron al vestuario 3-0.
El Gato Benzema convirtió un doblete ( 25´ 31´) y el brasileño Casemiro cuando el reloj marcaba el minuto 40, pusieron justicia a una etapa donde el Madrid debió golear tranquilamente.
Curiosamente en la segunda parte, Zidane hizo debutar a Eden Hazard en los segundos 45 minutos, también ingresó Luka Jovic, pero curiosamente el Madrid se vio mal y el Levante avisó a los 49´ a través de Borja Mayoral que no estaba muerto y marcó el primer descuento.
El Bernabeu estaba mudo y veía como su equipo se complicaba. El miedo surgió a los 75´ cuando Gonzalo Melero convirtió el segundo descuento.
Los últimos minutos encontraron a un Real Madrid en su campo, algo que no le gustó a la parcialidad exigente que tiene el equipo de Zidane, y como Levante le perdió el respeto, Courtois salvó su arco luego de tapar un cabezazo en área chica.
Muchas dudas dejó el Madrid, que ganó, pero se complicó demasiado. Tarea para ZInedine Zidane.