Real Madrid tendrá que jugar sus últimos partidos de la temporada lejos de su legendario estadio, porque el Santiago Bernebéu está en remodelaciones y deberá ser local en el pequeño Alfredo di Stéfano.
Ante la opción que los duelos finales de la Liga Española se disputen con público Atlético Madrid le ofreció su recinto, el Wanda Metropolitano, pero desde la Casa Blanca no quieren saber nada, según dio a conocer Marca.
“Los dirigentes del Real Madrid agradecen el ofrecimiento de Enrique Cerezo, pero no contemplan la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano y sí en el Alfredo di Stéfano los seis partidos de Liga que le restan por disputar como local. Nada va a hacer cambiar el plan decidido en los primeros días de mayo y que el próximo domingo será una realidad con la disputa del Real Madrid-Eibar”, señala el citado medio español.
Además, el club merengue hizo todos los cambios posibles para que su nuevo reducto tenga todas las condiciones y sea aprobado para que se desarrolle el VAR en el, y cuenta con la aprobación de la International Board.
De esta manera, Real Madrid con el Eibar de Fabián Orellana será el primer partido de los merengues en el Alfredo di Stéfano.
COMENTARIOS