La pandemia del coronavirus se ha vuelto a descontrolar en Europa y la situación es cada vez más crítica. El fútbol también está sufriendo con los brotes de Covid-19, como le tocó en las últimas horas al Real Madrid.

Este jueves el cuadro merengue realizó su práctica de cara al duelo con el Osasuna con un gran ausente: Zinedine Zidane. El técnico ha sido puesto en cuarentena luego de que una persona de su círculo cercano diera positivo.

El francés se enteró de la situación cuando llegaba al centro de entrenamientos del Real Madrid, lo que activó de inmediato los protocolos y lo llevó a someterse a los exámenes de rigor para descartar que esté contagiado.

Zidane está a la espera de los resultados para saber si está contagiado de coronavirus. Foto: Getty Images

Zidane está a la espera de los resultados para saber si está contagiado de coronavirus. Foto: Getty Images

Según informó La Sexta, Zidane ya se ha hecho un testantígenos y este dio negativo, pero debe esperar al resultado del PCR para poder reintegrarse a sus trabajos al mando del cuadro merengue. Esto debería ocurrir en la tarde-noche de este jueves.

Si Zidane llegase a dar positivo, algo que creen poco probable en España, tendrá que quedarse abajo del avión y comenzar su cuarentena obligatoria. Una que ya comenzó, a la espera de lo que digan los análisis.

Real Madrid se mide este sábado ante el Osasuna a partir de las 17:00 horas. El partido está a la espera de lo que ocurra con el temporal de nieve que azota a la capital española, lo que podría retrasar su vuelo al punto de programarlo para el día domingo.