La victoria del Wolverhampton por 1-2 ante el Arsenal estuvo marcada por el grave accidente entre David Luiz y Raúl Jiménez. Ambos jugadores fueron a disputar una pelota tras un tiro de esquina, chocando sus cabezas muy fuerte y dejando al mexicano totalmente noqueado.

La situación obligó a que el artilleros de los Wolves fuera trasladado inmediatamente a un recinto médico para ver la gravedad del golpe. Horas más tarde, se confirmó que lo que había era una fractura de cráneo, lo que obligó a la intervención quirúrgica.

Y durante horas de esta mañana, el Wolverhampton publicó un comunicado informando el estado de Jiménez, quien fue operado con éxito y espera ahora por el alta médica para comenzar el camino de regreso a las canchas.

A través de la carta, el club inglés señaló que "Raúl se siente cómodo tras una operación de anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres".

"Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación", agrega el comunicado.

Finalmente los Wolves hicieron un llamado tanto a los hinchas como a la prensa, para que permitan el descanso del jugador. "El club pide que Raúl y su familia ahora tengan un período de espacio y privacidad, antes de que se proporcionen más actualizaciones a su debido tiempo".

Por ahora, desde el elenco inglés no han señalado fechas para el retorno de Jiménez. Sin embargo, se espera que esté por lo menos un mes fuera de las canchas.