En la antesala de un nuevo Barcelona-Real Madrid, el tenista Rafael Nadal, hincha fanático de los merengues, alabó a Lionel Messi, el astro del Barça.

Respecto a algunas críticas sobre el argentino que aseguran que está en plena decadencia, Nadal en conversación con El Periódico, deja en claro que está muy en desacuerdo.

"Messi no está acabado, quizás tuvo mejores épocas que estas ultimas, pero que va a estar acabado, al final él sigue siendo el mejor jugador del mundo", aseguro el Gladiador.

Eso sí Nadal es de la idea de que hoy por hoy el fútbol más allá de ser pasión de multitudes, pasa a segundo plano por la pandemia del covid-19.

"El futbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas mas importantes y un rival más importante que es el virus que afecta a la vida cotidiana", afirmó el monarca de Roland Garros.

En todo caso, Nadal cree que "cuando estábamos encerrados la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf. El deporte tiene algo único que lo que ves es lo que hay, es real. La película, la serie o lo que lees es ficticio, el deporte es lo que esta pasando ahora mismo".