La fecha 7 de la Liga Profesional de Argentina se sigue jugando este fin de semana con dos chilenos como protagonistas. El Racing de Óscar Opazo y Gabriel Arias recibe a Sarmiento de Junín con la misión de mejorar la irregular imagen que ha mostrado hasta ahora, que los tiene en la medianía de la tabla.

¿Cuándo juegan Racing vs Sarmiento de Junín?

Racing recibe a Sarmiento este domingo 12 de marzo a las 17:00 horas de Chile y Argentina en el Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como El Cilindro de Avellaneda, en la ciudad de Buenos Aires.

¿Dónde ver en vivo por TV y streaming el partido de la liga de argentina?

El encuentro entre Racing y Sarmiento no se podrá ver por televisión en Chile, sin embargo, será transmitido en vivo de forma online a través de la app de Star+.

El presente del Torta Opazo y Gabriel Arias en Racing

Con realidades dispares llegan los futbolistas nacionales a este encuentro de liga, ya que el portero que acaba de ser nominado a la selección chilena, ha sido titular en todos los partidos del equipo y ha recibido hasta ahora 6 goles en ocho duelos.

Distinto presente es el de Óscar Opazo, que apenas ha jugado dos encuentros desde que llegó a La Academia luego de su salida de Colo Colo. El lateral derecho no ha convencido al entrenador Fernando Gago y apenas ha sumado 32 minutos en la liga, aunque en la copa jugó un partido y convirtió un tanto.

Hasta ahora el conjunto de Avellaneda no ha podido afirmarse en estas primeras fechas del torneo y marcha en el puesto número 16° con 8 puntos en seis partidos jugados. En su último partido cayó de visita por 2-0 ante Godoy Cruz, pero en casa el equipo mejora y de momento está invicto este año.

Por su parte, Sarmiento suma también 8 puntos hasta ahora que lo ubican en el lugar número 14°. El equipo de Junín ganó con autoridad por 4-1 en la fecha pasada a Rosario Central, pero a mitad de semana empató sin goles ante Chaco For Ever por la Copa Argentina y quedó eliminado en penales.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina