arrow_downward
Australia sorprende a Argentina en los Juegos Olímpicos
Tokio 2020

Argentina cae feo contra Australia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los australiano sorprendieron a los argentinos con un 2-0 en el inicio del Grupo C del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

escrito por
Deivid Fernández

Australia sorprende a Argentina en los Juegos Olímpicos

Australia sorprende a Argentina en los Juegos Olímpicos (Foto: Getty)

Este jueves la selección argentina fue sorprendida por Australia en el estreno de ambos en el Grupo C del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los oceánicos vencieron por 2-0 con goles de Lachlan Wales a los 14 minutos y de Marco Tilio a los 80'. 

El duelo estuvo marcado por una tarjeta roja a los 45'+3 para Francisco Ortega, quien dejó a la albiceleste con 10 jugadores todo el segundo tiempo.

Además, el partido tuvo otras diez tarjetas amarillas, siete para Australia y tres para los argentinos, descontando la doble amarilla de Ortega.

Australia
Australia celebra su victoria ante Argentina (Getty)

En el otro encuentro de la zona, España empató 0-0 frente a Egipto, por lo que los oceánicos son líderes por el momento.

En la próxima fecha a jugarse el 25 de julio, Argentina se medirá con Egipto y España con Australia.

Ficha técnica:

0.- Argentina: Ledesma, De La Fuente (Herrera, m.62), Pérez, Medina, Ortega; Vera, Colombatto (Belmonte, m.78); Valenzuela (Ponce, m.46), Mac Allister (Payero, m.78), Barco (de La Vega, m.82); Gaich.

2.- Australia: Glover; Atkinson, Souttar, Deng, King; McGree (D'Agostino, m.79), Metcalfe, Genreau (Baccus, m.88); Wales (Watts, m.72), Duke y Arzani (Tilio, m.79).


 

Temas

Comentarios


Lee También