arrow_downward
Setién justificó a Messi tras su desprecio a Sarabia, asegurando que las polémicas se agrandan cuando el equipo no consigue victorias.

MÁS VISTAS

Internacional Barcelona

Quique Setién justifica a Lionel Messi tras desprecio a su ayudante técnico: “Yo tampoco era un jugador fácil"

El entrenador blaugrana aseguró que los roces en el fútbol son algo habitual, pero cree que los problemas se ven magnificados cuando el equipo no está consiguiendo victorias.

escrito por
Constanza Sandoval

Setién justificó a Messi tras su desprecio a Sarabia, asegurando que las polémicas se agrandan cuando el equipo no consigue victorias.

Setién justificó a Messi tras su desprecio a Sarabia, asegurando que las polémicas se agrandan cuando el equipo no consigue victorias. (Foto: barcelona)

El cuestionado entrenador del Barcelona, Quique Setién, justificó a Lionel Messi tras el polémico desprecio realizado por el argentino a su ayudante técnico, Eder Sarabia, a quien ignoró deliberadamente en una pausa de hidratación durante el empate culé ante Celta de Vigo.

“Yo tampoco era un jugador fácil. Lo que tenemos que tratar es de convencer a todos de la idea común. Yo lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. No le doy ninguna importancia”, dijo el estratega el lunes en conferencia de prensa.

Setién fue más allá e intentó suavizar la polémica asegurando que este tipo de roces en el fútbol resultan habituales y no es nada del otro mundo:

Setién justificó a Messi tras su desprecio a Sarabia, asegurando que las polémicas se agrandan cuando el equipo no consigue victorias.

“Siempre hay controversias, como en la vida, y es normal que haya diferencias”, dijo y agregó: “Esto ha pasado siempre”.

De todas formas Setién, quien hace poco reconoció un quiebre entre cuerpo técnico y jugadores, aseguró que los problemas se ven magnificados a medida que el equipo pierde o empata y la prensa intenta sacar ventaja de aquello:

“Cuando no hay victorias y no ganas, todo el mundo saca punta. Este es el circo en el que estamos montados. La relación que tenemos con la plantilla es buena. Es verdad que en momentos puntuales no estamos de acuerdo, pero no para hacer mención”, reflexionó el español.

A pesar del duro momento interno que viven los blaugrana, lo cierto es que el tiempo para lamentos es corto, ya que este martes a las 16:00 horas tendrán que salir nuevamente a la cancha a enfrentar al Atlético Madrid en la incansable búsqueda por descontarle puntos a Real Madrid en la lucha por La Liga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;