arrow_downward
Arturo Vidal sumará su cuarto partido consecutivo como titular en el Barcelona

MÁS VISTAS

Vidal Fútbol español

Barcelona se encomienda a un Arturo Vidal titular para la "final" ante Atlético de Madrid

El mediocampista chileno es anunciado como titular de un Barça que necesita los tres puntos ante el cuadro colchonero, para seguir de cerca al líder de la competición, Real Madrid.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal sumará su cuarto partido consecutivo como titular en el Barcelona

Arturo Vidal sumará su cuarto partido consecutivo como titular en el Barcelona (Foto: Getty Images)

Los menos optimistas dicen que Barcelona huele a gladiolos. Pero lo cierto es que al cuadro azulgrana todavía le quedan algunas vidas en la lucha con el Real Madrid por el título de La Liga de España.

Pero para eso hay que ganar. El Barça recibe esta tarde a Atlético de Madrid (16:00 horas) con la obligación de sumar tres puntos para meterle presión a un Real Madrid que está dos puntos por arriba en la tabla de posiciones y recibe este jueves a Getafe.

La ocasión es para jugadores grandes y Arturo Vidal no pude estar ausente. Los principales medios españoles adelantan que el chileno será titular en un mediocampo que todavía no se define entre Iván Rakitic y Riqui Puig.

Arturo Vidal se perfila como titular en el duelo clave entre Barcelona y Atlético de Madrid (Agencia Uno)

Al frente estará un cuadro colchonero que ha vuelto en forma después del receso y suma cuatro triunfos consecutivos, con nueve goles a favor y solo uno en contra. La prueba más compleja en lo que queda de calendario para el cuadro azulgrana.

Barcelona se jugará sus cartas. Pese a las críticas, el técnico Quique Setién mantendrá la misma defensa que naufragó ante Celta en Vigo. En el mediocampo llegan las novedades, con la vuelta de Sergio Busquets y la duda entre Rakitic y Puig.

El ataque se guarda la última incógnita, ya que Ansu Fati parece amagar la titularidad del descafeinado Antoine Griezmann y aparece como opción seria ante una defensa cerrada como la que anuncia el Atlético.

De esta manera, Barcelona alineará a Marc André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clemént Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal y Rakitic o Puig; Lionel Messi, Luis Suárez y Griezmann o Anso Fati.

Formación probable de Barcelona según Diario Marca
Alineación probable de Barcelona según Diario Sport

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;