Aunque se llenan la boca con Alexis Sánchez y su alto costo, menos se habla en Inglaterra de Paul Pogba, que cumplirá cuatro años en Manchester United y ha hecho poco por refrendar los más de 100 millones de euros que pagaron a la Juventus por su pase en 2016.

Con una Copa de la Liga y una Europa League bajo el brazo, Pogboom se ha ido apagando poco a poco y los Diablos Rojos le abrieron una puerta de salida. Según informa The Sun, el cuadro de Old Trafford rebajó sus pretensiones para facilitar su partida en el próximo mercado europeo.

La información asegura que Juventus y Real Madrid se vieron intimidados por los 215 millones de euros que pedía Manchester United por su pase, pero el monto bajará en junio próximo, con un ajuste que dejará su precio en 180 millones de euros.

Pogba, de 26 años, suma solo ocho partidos esta temporada producto de una serie de lesiones. Más noticia ha hecho por la polémica entre su representante, Mino Raiola, y el United. "Serían capaces de arruinar a Maradona y Pelé", dijo el polémico agente.

El campeón del mundo en 2018 ha sido permanente objetivo del Real madrid y más con la presencia de su compatriota Zinedine Zidane en el banco merengue. Tambien aparece interesada la Juventus, equipo con el que llegó a la final de la Champions en 2015.