Cristiano Ronaldo debutó con Portugal en Qatar 2022 y puso su nombre en registros históricos. El delantero -ahora sin club después de dejar el Manchester United- no solo se metió en el Club de los Cinco al estrenarse en el quinto Mundial de su carrera, sino que además se convirtió en el único futbolista masculino en marcar en cinco citas planetarias distintas.

Fue en el triunfo ante Ghana que puso a CR7 en la historia. Cuando corría el minuto 65 de juego, el ariete se acercó al área rival y cayó fácilmente luego de un pequeño roce de parte del ghanés Mohammed Salisu. El juez del cotejo sancionó penal, que no fue corregido por el VAR, y Ronaldo puso el 1-0 del encuentro. Más tarde, Joao Félix y Rafael Leao marcarían para el 3-2 final.

Pero más allá del récord personal, su estreno en la Copa del Mundo dejó un curioso registro. Un video que rápidamente se difundió por redes sociales muestra a Cristiano metiendo su mano en sus pantalones -la zona de la entrepierna en específico- y llevándose algo a la boca poco después.

El snack de CR7 no ha sido identificado, dejando a todos en la gran incógnita y con varias desafortunadas teorías. Cristiano, por su lado, solo se limitó a celebrar la importante victoria obtenida en el debut, la que dejó al cuadro luso como líder del Grupo H con tres puntos. "Ganamos y entramos con el pie derecho. Fue una victoria muy importante", celebró el Bicho.

Ahora, Ronaldo y Portugal seguirán su camino en la fase grupal enfrentando a Uruguay (lunes 28 a las 16:00 horas) y cerrando todo ante Corea de Sur (viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas), dos elencos que se enfrentaron en la primera fecha y sacaron un empate sin goles.