Por una nueva fecha de La Liga de España, este sábado 19 de octubre el Real Mallorca recibe a Real Madrid en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca.

Real Madrid llega a este duelo de La Liga luego de imponerse por 4-2 al Granada en la pasada jornada, por lo que ocupa el liderato del campeonato con 18 unidades en las primeras fechas.

Mientras que el Mallorca hizo lo propio al vencer al Espanyol, y recibe al cuadro de Madrid en la posición número 18 de La Liga de España, con apenas siete puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Mallorca vs Real Madrid por La Liga de España?

Real Mallorca recibe al Real Madrid este sábado 19 de octubre, a las 16:00 hrs de Chile (21:00 hrs de España), en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Real Mallorca vs Real Madrid por La Liga de España?

En Chile, el duelo entre Real Mallorca vs Real Madrid por La Liga de España, será transmisión de ESPN en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Real Mallorca vs Real Madrid por La Liga de España?

SI buscas una transmisión en vivo por streaming online de Real Mallorca vs Real Madrid por la Liga de España, tienes disponible ESPN Play. Además, lo puedes ver en Movistar Play, VTR Play y DirecTV GO.