El Mundial Sub 17 entra en tierra derecha, donde se conocerán a los últimos finalistas del certamen. Francia y Brasil se enfrentarán este jueves 14 de noviembre en el Estadio de Bezerrao en la ciudad de Gama, Brasil.

Los anfitriones del certamen global derrotaron en fase de grupos a Canadá, Nueva Zelanda y Angola. Luego, en octavos derrotó de manera ajustada a Chile y en cuartos ganó con tranquilidad a Italia por 2-0.

En tanto, Francia transitó en fase de grupos con triunfo ante Chile, Corea del Sur y Haití. En octavos de final goleó a Australia 4-0 y en cuartos le dio una paliza a España por 6-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Francia por la semifinal del Mundial Sub 17?

Brasil recibe a Francia, por la semifinal del Mundial Sub 17, este jueves 14 de noviembre a las 20:00 hrs en el Estadio de Bezerrao en la ciudad de Gama.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Brasil vs Francia por la semifinal del Mundial Sub 17?

En Chile, la transmisión en vivo y en directo de Brasil vs Francia por la semifinal del Mundial Sub 17 es de DirecTV Sports, en las señales 614 (SD) a 619 (SD) y 1614 (HD) a 1619 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Brasil vs Francia por la semifinal del Mundial Sub 17?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo por streaming online para ver Brasil vs Francia por el Mundial Sub 17, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV Go