Comienza una nueva prueba con el Mundial Sub 17, que esta edición tendrá como sede a Brasil, y su anfitrión recibe a Canadá en el duelo que está programado para este sábado 26 de octubre.

Los de casa intentarán quedarse con la victoria ante su público, mientras que Canadá reconoce que el reto no será fácil, por lo que pretenden complicar las cosas a Brasil.

El Grupo A lo complementan Nueva Zelanda y Angola, que al igual que Brasil y Canadá lucharán por alcanzar la siguiente instancia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil y Canadá por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 17?

Brasil recibe a Canadá este sábado 26 de octubre, a las 17:00 hrs, en el Estadio Bezerrão de Gama.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Brasil vs Canadá por el Mundial Sub 17 de Brasil?

En Chile, el duelo entre Brasil y Canadá, por el Mundial Sub 17 en su fase de grupos, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, a través de sus señales 612 (SD) y 1612 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo en streaming Brasil vs Canadá por el Mundial Sub 17?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming online de Brasil vs Canadá, de la primera fecha del Mundial Sub 17, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO.

Además, el encuentro lo podrás seguir en las plataformas digitales de CHV Live, en su página web, debido a la cobertura conjunta de CHV y CNN Chile de las manifestaciones sociales en Chile. El mismo canal informará si el partido se emitirá en señal abierta de manera oportuna.