Por la séptima fecha de la Bundesliga de Alemania, el Bayer Leverkusen recibe este 5 de octubre al RB Leipzig, en un encuentro que se disputa a partir de las 10:30 hrs de Chile en el BayArena de Leverkusen.

Los dueños de casa se encuentran, por ahora, en la sexta posición del rentado alemán, y jugará luego de caer por 3-0 ante la Juventus en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Mientras que el RB Leipzig se encuentra en una posición inmejorable en la tabla de ubicaciones de la Bundesliga, a solo un punto del puntero Bayern. Por lo que un triunfo en Leverkusen lo deja como uno de los líderes.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen y RB Leipzig por la Bundesliga?

El duelo entre Bayer Leverkusen y RB Leipzig, por la séptima fecha de la Bundesliga, se juega este sábado 5 de octubre a las 10:30 hrs de Chile.

Transmisión en vivo: ¿Dónde ver Bayer Leverkusen vs RB Leipzig por la Bundesliga?

En Chile, el duelo entre Bayer Leverkusen vs RB Leipzig, válido por la séptima fecha de la Bundesliga, será transmisión en Chile de FOX Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD)

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD)

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver Bayer Leverkusen vs RB Leipzig por la Bundesliga?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online streaming de Bayer Leverkusen vs RB Leipzig, por la séptima fecha de la Bundesliga, tienes disponible FOX Play.