Después de una fase de grupos llena de emoción y unos octavos de infarto, el Mundial de Qatar 2022 tiene una pausa antes de los cuartos de final. Durante dos días, el torneo se tomará un descanso, lo que figuras como Iván Zamorano están aprovechando para entretenerse.

El ex delantero es parte de la cobertura de uno de los canales de televisión que transmite el certamen, pero ya sin tener que comentar nada en esta jornada, disfruta de su tiempo libre junto a viejos y queridos conocidos.

Este miércoles Iván Zamorano y una serie de leyendas del fútbol mundial se reunieron para disputar un partido amistoso a beneficio. Todo se llevó a cabo en la cancha de la Universidad de Doha, hasta donde llegaron estrellas que hicieron historia años atrás.

Nombres como Carlos Valderrama, Jorge Burruchaga y Hristo Stoichkov fueron solo algunos de los que dijeron presente en el encuentro. Uno que estuvo a cargo nada menos que de Javier Castrilli, ex jefe de los árbitros del fútbol chileno.

A la cita, Iván Zamorano llegó nada menos que con una camiseta de Colo Colo, aunque más tarde vestiría igual que el resto de sus compañeros.

Pero en el encuentro no solo participaron hombres, sino que también mujeres. Comunicadoras como Mariazel Olle Casals y Gina Holguin también dijeron presente en la reunión.

Iván Zamorano disfruta de su día libre y espera por el inicio de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 haciendo lo que más le gusta: jugar fútbol. Bam Bam sigue adelante con su rol de comentarista y representando a nuestro país en esas tierras.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.