El Paris Saint-Germain dio vuelta la serie contra el Olympique Lyonnais y se metió en las semifinales de la Champions League Femenina, eliminando a uno de los pesos pesados de la competición y vigente monarca con destacado partido de Christiane Endler, tapadón agónico incluido.

En semifinales el equipo de la arquera nacional enfrentará al Barcelona por el paso a la gran final, con el Bayern Múnich y Chelsea en pelea por la otra llave. Este viernes se definió la programación.

Paris Saint-Germain recibirá al Barcelona el domingo 25 de abril desde las 9:00 horas en el Stade Georges-Lefevre, mientras la revancha quedó pactada para el domingo 4 de mayo desde las 6:00 de la mañana en el estadio Johan Cruyff.

Por su parte, la gran final está programada para el domingo 15 de mayo, que definirá como nuevo campeón de la Champions League Femenina al PSG, Barcelona, Bayern Múnich o Chelsea.

Cabe recordar que el Olympique de Lyonn había conseguido los últimos cinco títulos de la Champions League Femenina, considerando además del bicampeonato 2010-11 y 2011-12.

Asimismo, el Paris Saint Germain de la arquera chilena se cobra revancha tras quedar eliminado en la semifinal de la edición anterior de la Champions League, precisamente contra el Lyon.