Zinedine Zidane entregó la convocatoria del Real Madrid para disputar la novedosa Supercopa de España en Arabia Saudita. La gran sorpresa fue la ausencia del tridente ofensivo merengue: Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale.

Los tres jugadores no estarán presentes debido que se encuentran en recuperación de sus respectivas lesionas. El belga se lesionó en el duelo del 26 de noviembre ante el PSG en Champions League, perdiéndose el resto de los partidos hasta la fecha.

Por su parte, el francés tiene una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda y quedó pendiente de evolución. Mientras que el galés, presenta una infección en el tracto respiratorio superior y al igual que Karin estará en observación.

Ante esto, los seis jugadores llamados al ataque son: Lucas Vásquez, Luka Jovic, Brahim Díaz, Mariano, Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

El Real Madrid debutará ante Valencia el martes 8 en semis y de ganar jugará el domingo 12 ante el triunfador del duelo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.