Como Jorge Valdivia aún no renueva su contrato con Colo Colo y como el mismo jugador declaró hace poco que no se cierra a la posibilidad de seguir su carrera en otro equipo, apareció el rumor que el Santos estaría interesado.

En conversación con La Cuarta, el propio presidente del equipo paulista, José Carlos Peres, aclara la situación. "Nadie en nuestra escuadra ha hecho contactos por el chileno Valdivia. Sabemos que es un gran jugador, tiene una trayectoria reconocida en Brasil, pero nuestro interés no va en esa dirección", aseguró el directivo.

Agregando que "lo tuvo en la selección chilena, donde fue un jugador importante. Sin embargo, Jorge Sampaoli no lo ha pedido a Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada".

En todo caso, Peres aclara que no están cerradas las puertas para el Mago. "Mientras el técnico no lo pida, no es un jugador que nos interese, pero si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo", cerró.