Este martes a las 17:00 horas el Barcelona recibe al PSG en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El plantel y los directivos del equipo francés llegaron un día antes a Cataluña, donde los esperaban una gran cantidad de fans azulgrana que ofrecieron una hostil bienvenida.

Cuando Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, pasó hacia el hotel, los hinchas le gritaron: "Deja a Messi, ladrón", "Cabrón, hijo de p..." y "Dame un millón de euros", entre otros insultos.

Todo esto como respuesta a la intención del PSG de fichar a Lionel Messi para la próxima temporada, algo que no genera simpatía entre la afición catalana.

La directiva del equipo francés ha hecho público este interés, lo que tampoco ha caído bien a Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, quien teme que la Pulga se desconcentre antes de este duelo.

En rueda de prensa este lunes Jordi Alba había dicho: "Ojalá que Messi se quede muchos años más en el Barça. Habrá que respetarlo tome la decisión que tome". Mientras Leandro Paredes, del PSG, señaló: "Hablamos mucho en el camarín sobre el fichaje de Messi".