logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
coronavirus

Presidente de la Federación Española insiste: "Las ligas tienen que terminarse, haber ascensos y descensos"

Luis Rubiales aseguró que cuando la sociedad esté en condiciones tras superar el coronavirus, debe volver la temporada actual.

El coronavirus complica a todos
© GettyEl coronavirus complica a todos

El coronavirus detuvo toda la actividad mundial, entre otros el fútbol, y en Europa siguen buscando alternativas para poder terminar la actual temporada, que se vio interrumpida por la pandemdia.

España es uno de los países más afectados por el COVID-19, sin embargo, desde la península ibérica insisten en que se debe culminar la campaña que quedó pendiente.

“Cuando la sociedad esté recuperada, creemos que las ligas tienen que terminarse y haber ascensos y descensos”, dijo el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El calendario quedará muy apretado, sin embargo, el directivo se negó a la opción de jugar cada 48 horas, porque sería “inhumano” y agregó “estamos en contacto con especialistas para que nos asesore sobre cuándo podrá volver el fútbol”.

Rubiales también se refirió a los problemas de caja que tendrán muchos clubes debido al paro indeterminado de la actividad: “al margen de las subvenciones y crédito a coste cero para los modestos, con la Liga hay que tratar el caso de Primera y Segunda”.

El fútbol sufre, al igual que el mundo entero, por el coronavirus.

Lee también
En tiempo récord: Alexis Sánchez vuelve a las canchas con Sevilla
Alexis Sánchez

En tiempo récord: Alexis Sánchez vuelve a las canchas con Sevilla

Espanyol vs. Sevilla: Dónde ver el partido por La Liga de España
Internacional

Espanyol vs. Sevilla: Dónde ver el partido por La Liga de España

Alexis crack: supera lesión en tiempo récord y es citado en Sevilla
Alexis Sánchez

Alexis crack: supera lesión en tiempo récord y es citado en Sevilla

¿Manuel Pellegrini está pensando en la Roja? Real Betis se enreda
Internacional

¿Manuel Pellegrini está pensando en la Roja? Real Betis se enreda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo