Finalizó una de las peores temporadas para el Real Madrid en los útlimos años y uno de sus históricos jugadores que abandonará al club, es el golero Keylor Navas.

El tico logró un histórico tricampeonato de Champions League consecutivo, pero no fue suficiente para convencer a la directiva merengue y trajeron a Courtois para su reemplazo.

Sin cabida en Madrid, Keylor deberá buscar equipo para la próxima temporada y un gigante de Francia quiere hacerse de sus servicios: París Saint-Germain.

El club parisino no llegó a un acuerdo con Gianluigi Buffon para renovarlo y estarían buscando a un nuevo portero. Según informa Marca, las conversaciones entre Navas y el PSG ya han empezado y el acuerdo entre ambos están bastante encarriladas.

Por ahora, las negociaciones están en los primeros contactos entre Navas y el PSG, pero la sintonía es muy buena entre las partes y todo parece que el acuerdo entre ellos fructificará muy pronto.

Falta por saber qué postura adopta el otro protagonista en esta historia, el Real Madrid, que siempre ha tenido mucho cuidado en hacer cualquier movimiento con el PSG por en medio, sobre todo con Neymar y Mbappé, asegura el mismo medio.