Paul Pogba está en la órbita del Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, el fichaje del jugador francés del Manchester United no aparece fácil ni para los merengues ni para la Vecchia Signora.

De hecho, Marca asegura que si el Real Madrid quiere conseguir el arribo de Pogba deberá desembolsar cerca de 180 millones de euros.

“El Manchester United no quiere vender a Pogba. Partiendo de esa premisa, si al final al club inglés no le queda otro remedio que abrir la puerta al jugador, lo hará por un precio fuera de mercado”, sostuvo el medio español.

Agrega que “si la operación de Neymar por el Barcelona parece cada vez más complicada, esta de Pogba y el Madrid va para largo también. Los diablos rojos tendrían que cerrar el fichaje de un sustituto de Pogba antes de sentarse a negociar”.

Sigue complementando: “pero también hay motivos para creer que el fichaje es posible. Pero depende ahora de lo que presione Pogba. Y el Madrid tampoco quiere entrar en una disputa con el United, con quien hay una buena relación. Pese a que Zidane quiere tener al jugador a sus órdenes cuanto antes, en el club saben que no será nada fácil”.

Sentencian que “de hecho no quitan ojo a las posibles alternativas. Lo que parece claro es que el precio no bajaría de los 180 millones, el coste de llevarse a un jugador que no quieren vender”.