En Perú celebran su paso
Internacional Copa América

Prensa de Perú agradece "la mano de Argentina y Colombia" para pasar a cuartos de final

Los principales medios incaicos afirman que el equipo de Ricardo Gareca "respira" gracias a la victoria cafetera ante Paraguay, y de los trasandinos a Qatar, que los pone entre los ocho mejores del certamen.

escrito por
Alfonso Zúñiga

En Perú celebran su paso

En Perú celebran su paso "milagroso" a cuartos de final (Foto: Agencia UNO)

Lo celebran pero con mesura. Las victorias de Argentina a Qatar y de Colombia a Paraguay, le permitieron al cuadro de Perú clasificar como uno de los mejores terceros a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Este paso fue graficado por la prensa de ese país, quien agradeció la mano que le brindaron trasandinos y cafeteros para poder avanzar, pese a la dolorosa goleada que sufrieron ante Brasil.

Es el caso del diario El Bocón, quien apuntó a los colombianos que "le dio una mano a Perú" y que gracias a ellos están en la próxima ronda; mientras que Líbero sostuvo que el cuadro de Ricardo Gareca "respira aún en Copa América", dando como motivo el resultado del juego de hoy en Salvador de Bahía. Por su parte, Depor señala que "Argentina y Colombia nos dieron una mano y 'la bicolor' clasificó a cuartos de final".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias