arrow_downward
Soteldo, figura en Santos contra Boca Juniors en la semifinal de Copa Libertadores.
Internacional Copa Libertadores

Prensa argentina encandilada: "La destreza de Yeferson Soteldo le provocó dolores de cabeza a Boca Juniors"

Los medios trasandinos hicieron eco de la victoria de Santos en semifinales de Copa Libertadores y uno de sus focos fue la actuación y el golazo del ex Universidad de Chile y Huachipato, que se matriculó con el segundo golazo a Boca Juniors.

escrito por
Diego Jeria

Soteldo, figura en Santos contra Boca Juniors en la semifinal de Copa Libertadores.

Soteldo, figura en Santos contra Boca Juniors en la semifinal de Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Boca Juniors perdió 3-0 contra Santos en Sao Paulo y se sumó a River Plate entre los eliminados en semifinales de la Copa Libertadores 2020. En Argentina hay lamentos con dos equipos brasileños instalados en la final y la posibilidad de un nuevo superclásico en definición continental diluida.

El segundo gol de Santos fue obra de Yeferson Soteldo, una joyita del irreverente ex atacante de Universidad de Chile y Huachipato. Al otro lado de la cordillera sufrieron con el seleccionado venezolano y la prensa trasandina lo destacó.

“El venezolano Soteldo, que venía teniendo un partido con buenas y malas, encaró en velocidad y sacó desde la izquierda un zapatazo de derecha imposible para Esteban Andrada”, sostuvo el reconocido Diario Olé.

Por su parte Clarín consigna que “la movilidad de Marinho y la destreza de Soteldo, esas eran las cosas que le provocaban dolores de cabeza al visitante, al que le costaba pesar de mitad de cancha hacia adelante”.

La Nación publica que “Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga le dieron forma a la contundente caída xeneize. (…) El local sacó el contraataque y el venezolano Soteldo, ingresando por la izquierda a los tres minutos, se acomodó para su mejor perfil y rompió el arco al anotar el 2-0”.

“Santos salió de contragolpe y Soteldo halló muchos metros en el mano a mano con Lisandro López. El venezolano enganchó y la colgó del ángulo en el primer palo”, destacó Infobae, mientras TyC Sports sentenció que “el equipo de Cuca llegó al segundo con un verdadero golazo de Yeferson Soteldo, que le rompió el arco a Esteban Andrada”.

Temas

Comentarios


Lee También