Boca Juniors perdió 3-0 contra Santos en Sao Paulo y se sumó a River Plate entre los eliminados en semifinales de la Copa Libertadores 2020. En Argentina hay lamentos con dos equipos brasileños instalados en la final y la posibilidad de un nuevo superclásico en definición continental diluida.

El segundo gol de Santos fue obra de Yeferson Soteldo, una joyita del irreverente ex atacante de Universidad de Chile y Huachipato. Al otro lado de la cordillera sufrieron con el seleccionado venezolano y la prensa trasandina lo destacó.

“El venezolano Soteldo, que venía teniendo un partido con buenas y malas, encaró en velocidad y sacó desde la izquierda un zapatazo de derecha imposible para Esteban Andrada”, sostuvo el reconocido Diario Olé.

Por su parte Clarín consigna que “la movilidad de Marinho y la destreza de Soteldo, esas eran las cosas que le provocaban dolores de cabeza al visitante, al que le costaba pesar de mitad de cancha hacia adelante”.

La Nación publica que “Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga le dieron forma a la contundente caída xeneize. (…) El local sacó el contraataque y el venezolano Soteldo, ingresando por la izquierda a los tres minutos, se acomodó para su mejor perfil y rompió el arco al anotar el 2-0”.

“Santos salió de contragolpe y Soteldo halló muchos metros en el mano a mano con Lisandro López. El venezolano enganchó y la colgó del ángulo en el primer palo”, destacó Infobae, mientras TyC Sports sentenció que “el equipo de Cuca llegó al segundo con un verdadero golazo de Yeferson Soteldo, que le rompió el arco a Esteban Andrada”.