El sitio web de filtración de camisetas Footy Headlines dio a conocer la camiseta de visitante que el Manchester United usará en la temporada 2021-2022 y causó revuelo entre los hinchas.

La nueva indumentaria retro tiene zig-zags azules y blancos en la parte delantera y presenta el antiguo logotipo de adidas, en lugar de las tres franjas.

El nuevo diseño, que se lucirá en la Premier League y en otro torneos, rememora las camisetas usadas en las temporadas 1990-91 y 1991-92 por los diablos rojos.

La nostalgia invadió a los fans del Manchester United, pues fue en esa temporada cuando apareció desde las juveniles el galés Ryan Giggs.

 

También destacaban otros jugadores como Paul Ince, Mark Hughes, Steve Bruce, Gary Pallister, Denis Irwin y Bryan Robson.

En 1991-92 los diablos rojos vistieron esta camiseta cuando ganaron la Copa de la Liga al superar al Nottingham Forest.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.