Este lunes Raphael Varane ofreció una entrevista al Manchester United en la que explicó cuáles fueron sus razones para arribar a la Premier League.

"Estoy muy feliz y emocionado por comenzar un nuevo viaje. Fue una muy buena aventura con mi antiguo club, pero ahora es un nuevo comienzo para mí. Vine porque quería nuevas emociones y la presentación fue como me esperaba, e incluso más grande”, dijo el ex Real Madrid. 

Varane reconoce que estuvo cerca de llegar al Manchester United, antes de fichar en el equipo merengue: “Habían habido muchos rumores y mucha gente hablando sobre mí y el Manchester United desde 2011, con Sir Alex Ferguson. Cuando ha sido real es cuando hablé con el Real Madrid porque sentí que era una gran oportunidad de jugar en la Premier League”.

“Es un nuevo desafío y tengo una gran motivación para comenzar en una nueva liga con un gran club como el Manchester United”, añadió.

“Es una oportunidad increíble y por eso elegí este cambio. Sientes cuando las cosas llegan en buen momento y era el adecuado. Fue muy importante para mí saber exactamente la filosofía del club y sus desafíos y objetivos. Voy a trabajar muy duro para ganar trofeos”, afirmó.

Finalmente, se refirió a Paul Pogba, compañero en la selección de Francia: “Paul es muy positivo y tiene muy buena energía, motiva a los jugadores en el vestuario y en el campo. Somos diferentes pero muy complementarios y es importante tener en el equipo diferentes tipos de líderes. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, comenzamos juntos en la selección y es un gran jugador. Los dos somos ambiciosos y estamos listos para hacer todo lo posible para ganar trofeos”.