logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

El Covid-19 golpea duro al Manchester City: Guardiola y siete jugadores contagiados

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, arrojó positivo por Covid-19. Él y otros siete jugadores se perderán el duelo ante el Swindon Town.

Pep Guardiola no podrá dirigir el próximo partido del Manchester City
© GettyPep Guardiola no podrá dirigir el próximo partido del Manchester City

Este jueves el Manchester City comunicó que el técnico del primer equipo, Pep Guardiola, y su ayudante arrojaron positivo por Covid-19.

“Pep Guardiola y Juanma Lillo resultaron positivo por COVID-19 después de las pruebas a las que fueron sometidos el pasado martes”, señala el club.

“Ambos están ahora aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City”, añaden.

Asimismo, se informa que en total son 21 personas contagiadas en el club, 14 son funcionarios del primer equipo y siete son futbolistas.

De esta forma, Guardiola y aquellos jugadores se perderán el partido de este viernes ante el Swindon Town por la FA Cup.

“El entrenador asistente Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo para el viaje a Swindon”, anuncia el club.

Publicidad
Manchester City

Guardiola no podrá dirigir frente al Swindon en la FA Cup (Twitter)

Lee también
Las potentes palabras de Guardiola tras el fracaso del City
Mundial de Clubes

Las potentes palabras de Guardiola tras el fracaso del City

Harold pone a Guardiola como candidato N°1 a entrenador de Chile
Selección Chilena

Harold pone a Guardiola como candidato N°1 a entrenador de Chile

Guardiola alucina con los sudamericanos en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Guardiola alucina con los sudamericanos en el Mundial de Clubes

El gran rival de Bravo habla de esto por primera vez: "Me alegré mucho"
Internacional

El gran rival de Bravo habla de esto por primera vez: "Me alegré mucho"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo