Jaime Pillo Vera fue presentado en Grecia y lo hizo lanzando toda la magia posible. El ex colocolino fue, junto con Alejandro Hisis, ídolo en sus tiempos como jugadores del OFI Creta, club que ahora los lleva como entrenadores para sacar al club de los puestos de descenso. 

 

"Conozco bien la historia del OFI. Espero ir muy bien. Sabemos que el presente no es bueno, que se necesita un trabajo duro y por eso vinimos con Alejandro. Porque nuestro corazón está aquí. Señor Presidente, muchas gracias", dijo Vera en perfecto griego, antes de disculparse: "Lo siento, pero hablaré mejor en inglés durante los primeros días, aunque prometo que hablaré mejor en la cancha", agregó.

 

"No vinimos solo por un tema de amistad con la dirigencia, vinimos a trabajar: Sabemos cuál es el objetivo del equipo, lo conseguiremos con amor y corazón. Necesitamos la ayuda de todos y juntos podemos obtener el objetivo de todos en el equipo: la permanencia", prosiguió Vera.

Consultado sobre qué estilo de juego utilizará, el Pillo fue explícito: "Solo cuando tenemos la pelota, podemos jugar a lo que queremos. Me gusta el estilo de posesión, con jugadores de buen pie. Esa es mi filosofía", sentenció.

El técnico chileno debuta mañana cuando reciban al Xhanti a las 10:00, hora de Chile.