logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Video: ¡Golazo! Yoshimar Yotún anota ante Colombia y le da el tercer lugar de Copa América a Perú

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, los pupilos de Ricardo Gareca aseguraron la ventaja. Reinaldo Rueda y compañía lo pasan mal.

Yotún anotó la apertura de la cuenta ante Colombia
© Copa AméricaYotún anotó la apertura de la cuenta ante Colombia

La definición por el tercer lugar de la Copa América está al rojo vivo. Al término del primer tiempo, Perú se está quedando con un puesto en el podio venciendo por la cuenta mínima a Colombia gracias a un golazo de Yoshimar Yotún.

Los pupilos de Ricardo Gareca han sido ampliamente superiores a los dirigidos por Reinaldo Rueda, pero no fue hasta el final que encontraron la apertura de la cuenta. Una que se gestó desde su propio sector de la cancha y que terminó con una definición de crack.

Cuando el reloj marcaba los 45′ minutos de juego, una recuperación de Sergio Peña permitió la encarada de la escuadra peruana. Christian Cueva tomó el balón y se jugó la diagonal, cargándose a la zona izquierda para engañar a la defensa y meter un pase a la derecha que encontró solo a Yotún, que se perfiló y la picó ante la salida de Camilo Vargas.

Revisa el gol de Perú ante Colombia

Resumen completo de Colombia 3 – 2 Perú (Gentileza DirectTV Sports)

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25883588”, “obj”: {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”823270″} });

Lee también
¿Cuándo debuta Vargas? La gran noticia que recibe Audax Italiano
Chile

¿Cuándo debuta Vargas? La gran noticia que recibe Audax Italiano

¿Está remando para atrás? La impopular e inentendible medida de Almirón
Colo Colo

¿Está remando para atrás? La impopular e inentendible medida de Almirón

Imposible competir: Flamengo va por el fichaje de un goleador europeo
Internacional

Imposible competir: Flamengo va por el fichaje de un goleador europeo

"Cualquier fecha de noviembre voy a estar listo"
Redsport

"Cualquier fecha de noviembre voy a estar listo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo