arrow_downward
Joserra dio la cara después de sus polémicos dichos
Internacional Fútbol mexicano

Periodista mexicano pide disculpas tras incitar a la violencia contra Nicolás Castillo

"Que regresen las camionetas blindadas" fue la belicosa frase que lanzó José Ramón Fernández y que fue criticada desde Pumas, América y hasta la liga mexicana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Joserra dio la cara después de sus polémicos dichos

Joserra dio la cara después de sus polémicos dichos (Foto: Captura)

José Ramón Fernández es reconocido como no de los periodistas deportivos más importantes del fútbol mexicano. Pero a veces a mi buen Joserra se le arranca la liebre y termina hablando más de la cuenta.

Como le pasó en la última edición de Fútbol Picante de ESPN, donde abordó el regreso de Nicolás Castillo al estadio Ciudad Universitaria, pero esta vez para enfrentar a Pumas con la camiseta de su archirrival, América.

"¡Vamos Rebel, con todo!" le dijo el comunicador a la barra de Pumas. "Que vuelvan las camionetas blindadas", agregó, en alusión a eventos del pasado en que la seguridad de los espectáculos obligaba a tales vehículos para el traslado de los planteles.

La rechifla fue generalizada y el mismo Joserra echó pie atrás. "Quiero hacer una disculpa pública por decir que América debía volver a las camionetas blindadas cuando fuera a CU y especialmente a Nico Castilo".

"Se prepara algo tranquilo. No habrá disturbios, esperemos que no haya problemas ni incitación a la violencia. Pero pueden llegar caminando, sin problemas, pueden llegar en su autobús, caminar por La Escalada que es maravillosa...", completó el periodista.

Temas

Comentarios


Lee También