El coronavirus tiene paralizado a todo el fútbol mundial, salvo tres ligas en todo el mundo: Nicaragua, Tayikistán y Bielorrusia. El balompié puede tener perdidas importantes y por eso algunas competiciones pueden volver antes de lo esperado.

Una de ellas es la argentina que, según el mismo presidente Alberto Fernández ratificó con algunas restricciones. "¿En mayo? Por ahí sin espectadores de a poco se puede ir flexibilizando. Con gente es imposible, eh", expresó

Ante esto, han surgido curiosos trolleos y posibles medidas en Twitter como la siguiente: "el fútbol podría ser una de las actividades en salir antes de la cuarentena. Sería sin público y tampoco cobrarán tiros libres y córners para evitar aglomeración en el área. La marca personal también estará prohibida", escribió el periodista Sebastián Domenech de TN.

Justamente ese tweet es el que llegó a la televisión abierta, para ser más específico al canal Crónica, donde una periodista lo leyó a toda la comunidad. Revisa el curioso momento acá: