arrow_downward
Paulo Dybala ante Ecuador en un encuentro amistoso
Internacional QATAR 2022

Paulo Dybala sufre problema estomacal de última hora y se pierde el duelo ante Ecuador

La estrella de la Juventus no está en condiciones de jugar ante el Tri y la Asociación de Fútbol Argentino comunicó que Gio Simeone lo reemplazará.

escrito por
Cristopher Antúnez

Paulo Dybala ante Ecuador en un encuentro amistoso

Paulo Dybala ante Ecuador en un encuentro amistoso (Foto: Getty Images)

A horas de comenzar el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022, la selección argentina sufrió un percance al perder a la figura de la Juventus, Paulo Dybala.

Según publicó hace minutos la cuenta oficial de la Albiceleste, el delantero tuvo un severo problema estomacal que lo dejó out del encuentro ante Ecuador que se jugará a las 21:30 en el Estadio La Bombonera.

"El jugador Paulo Dybala padece un cuadro gastrointestinal y no formará parte de la nómina para el partido de hoy. Su lugar será ocupado por el delantero Giovanni Simeone", reza el comunicado oficial.

El técnico Lionel Scaloni determinó inmediatamente que su lugar sea ocupado por el hijo del Cholo Simeone que es delantero y milita en el Cagliari de la Serie A de Italia.

Argentina formará con Franco Armani; Gonzálo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En el banco estarán  Esteban Andrada, Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nehuén Pérez; Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Alejandro Gómez; Lucas Alario, Joaquín Correa y Gio Simeone.

Temas

Comentarios


Lee También