River Plate terminó el año de fiesta. La obtención del campeonato en Argentina, torneo que no conseguían hace siete años, llenó de sonrisas las caras de los jugadores, hinchas y cuerpo técnico. Y entre ellos estaba un chileno, pues Paulo Díaz fue clave en el elenco de Marcelo Gallardo.

Por lo mismo, participó activamente en la fiesta con que los Millonarios festejaron la obtención de una nueva copa. Le puso mucha onda, al jugar con la espuma que salía del local donde se celebraba y a la que asistió junto a su pareja Fernanda y su hijo Agustín.

Además, se animó a pegarse unos pasos de baile que quedaron inmortalizados, donde mostró tener el mismo ritmo que una gotera junto a su compañero de zaga Robert Rojas. Lo importante es que en la cancha el formado en Palestino siempre rindió al máximo.

En la celebración estuvo el técnico Marcelo Gallardo, quien tiene pensado dejar a River pues cree que ya cumplió un ciclo. Por lo mismo, todo el plantel lo miró a los ojos y empezó a cantarle "Gallardo es de River, de River no se va".

Como en el elenco trasandino no hay claridad de lo que pasará con el adiestrador, se unieron nuevamente los jugadores en el escenario y le demostraron las ganas de tenerlo más tiempo en el banquillo, al ritmo del grito de "Muñeeeco, Muñeeeeco". Habrá que ver si Díaz mantendrá al jefe o finalmente decide partir.