arrow_downward
Paulo Díaz en River Plate.

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

Paulo Díaz por logra viajar a Argentina para empezar la cuarentena y reintegrarse a River Plate

El defensor chileno se embarcó este sábado para llegar al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 16:30 horas.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz en River Plate.

Paulo Díaz en River Plate. (Foto: Archivo)

En River Plate por fin tienen buenas noticias en lo que respecta al regreso de Paulo Díaz desde Chile a Argentina. El defensor nacional por fin pudo volver al vecino país donde se desempeña como millonario desde 2019, previo paso por San Lorenzo entre 2016 y 2018.

Marcelo Gallardo, DT de River, espera regresar a las prácticas el próximo 6 de agosto, pero Díaz no lograba encontrar un vuelo a Buenos Aires, considerando que a su arribo deberá estar otros 14 días en cuarentena.

“Paulo Díaz, el tercer extranjero de River en volver”, publica Olé agregando que “el chileno consiguió pasaje en un vuelo de repatriación: llegará el sábado cerca de las 16.30. Gallardo festeja”.

El medio trasandino consignó que “el defensor de River consiguió un ticket de abordaje a un vuelo humanitario que partirá de Santiago de Chile este sábado y que aterrizará en Ezeiza aproximadamente a las 16.35, según los cronogramas oficiales”.

Paulo Díaz en la selección.

Además complementan que “el zaguero de 25 años había sido el segundo extranjero de River de irse del país: luego de pasar un mes alejado de su novia Fernanda Arenas y de su hijo Agustín. Díaz había conseguido volar a su país vía repatriación luego de obtener los permisos migratorios correspondientes”.

“Si acceder a un pasaje para la ida le resultó difícil, la vuelta no le resultó menos complicada: según le habían manifestado a Olé desde su entorno, las líneas aéreas no contaban con plazas disponibles para volar a la Argentina antes del lunes 27 de julio”, sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;