Alarmas encendidas en River Plate luego que se diera a conocer que 10 jugadores dieran positivo a Covid-19 en la última ronda de testeos, algo que el equipo confirmó y dentro de los casos identificados está Paulo Díaz, quien se perderá el Superclásico de este domingo frente a Boca Juniors.

La institución millonaria reveló los nombres de los contagiados en un comunicado de prensa y aparte del defensor chileno se encuentran en esta lista Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Un duro golpe para el equipo que dirige Marcelo Gallardo pues además de Díaz, pierde piezas como De La Cruz y Borré, quienes eran considerados entre los posibles titulares para el duelo frente a los xeneizes, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional de Argentina.

La ronda de pruebas PCR en el club se realizaron luego que el preparador de porteros, Alberto Montes, diera positivo. Esto prendió las alarmas en el equipo y ahora confirmaron que contarán con 10 piezas menos de cara a uno de los compromisos más importantes que tendrá en la temporada.

Díaz, quien viene de marcar un gol vital ante Junior de Barranquilla en Copa Libertadores, también estará afuera frente a Independiente de Santa Fe en el certamen continental, en la que buscarán encaminar su clasificación a los octavos de final de la competición.