El volante inglés, Dele Alli, terminó su relación con la modelo Ruby Mae justo cuando pasaba por su peor momento futbolístico en el Tottenham.

Según explica el diario The Sun, el quiebre se debió a la adicción que tiene Alli a los videojuegos, específicamente el Fortnite.

"Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando Fortnite. Estaba indignada por su comportamiento", dijo un cercano a Ruby Mae al diario inglés.

“Su relación ha sido turbulenta, pero sintió que todo debió terminar. Ella se encuentra muy triste y estaba harta, por lo que optó por hacer las maletas e irse”, añadió.

Dele Alli posando junto a Ruby Mae (Foto: archivo)

Dele Alli posando junto a Ruby Mae (Foto: archivo)

 

Después de destacar como uno de los grandes jugadores jóvenes de Inglaterra, Alli no ha logrado mantener su rendimiento en esta temporada, donde apenas cuenta para José Mourinho.

El joven de 24 años sólo ha jugado 7 partidos en la Premier League durante esta campaña y sólo uno de ellos como titular. 

La semana pasada se comenzó a ver un peqeño renacer de Alli en la Europa League, donde le anotó un gol de chilena al Wolfsberger de Austria.

Dele Alli y su adicción al Fortnite (Foto:archivo)

Dele Alli y su adicción al Fortnite (Foto:archivo)