Paraguay vs Colombia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL PARTIDO COMPLETAMENTE GRATIS, ONLINE Y POR STREAMING AQUÍ EN REDOL Y EL MINUTO A MINUTO EN VIVO

Las Eliminatorias a Qatar 2022 tienen varios partidazos esta jornada, y no se queda atrás el duelo de Paraguay vs Colombia, donde ambos se juegan bastante en el Defensores del Chaco con miras a clasificar al próximo Mundial.

Y es que si bien el equipo de Reinaldo Rueda está metido en zona de repechaje, la irregularidad de los cafetaleros le pone morbo a un nuevo partido que deben jugar de visitantes.

El cuadro guaraní necesita de triunfos, sobre todo tras perder con Ecuador de visitante por 2-0. La albirroja no solo le dio vida a un rival directo como La Tri, sino que desaprovechó la opción de meterse en la zona de clasificación para le próximo Mundial.

Colombia vive un caso algo más alentador, ya que el empate con Bolivia les permitió seguir en zona de repechaje de las Eliminatorias. Si bien no lograron llevarse los tres puntos, siguen en la pelea por un puesto en Qatar y de la mano del ex técnico de La Roja, Reinaldo Rueda.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO PARAGUAY VS COLOMBIA POR REDGOL:

 

 

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay vs Colombia por las Eliminatorias sudamericanas?

Paraguay vs Colombia juegan este domingo 5 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile.

 

En Paraguay el partido es a las 18:00 hora local, mientras que en Colombia a las 17:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Paraguay vs Colombia?

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

En Paraguay el partido irá por Canal Trece, RPC, Tigo Sports y Telefuturo, mientras que en Colombia lo puedes ver en Caracol TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Paraguay vs Colombia?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.

Puedes ver todos los partidos de la fecha triple, incluidos los de Chile, por Redgol.cl.